Máster en Administración General en Estados Región Flamenca, Bélgica

Ver Másters en Administración General en Estados Región Flamenca los Bélgica 2018

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Región Flamenca Bélgica 2018

Leer más

Maestría En Administración General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Bélgica Lovaina Gante Región de Bruselas-Capital + 2 más

Con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. [+]

con este programa intensivo obtendrá una base sólida en todas las disciplinas de gestión central. Sea cual sea su fondo de estudio, que va a desarrollar el conocimiento bien redondeado y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades de carrera. También obtendrá experiencia en un número de áreas de especialización a través de una amplia oferta de optativas y prácticas de los campamentos de entrenamiento, y por la elección de su propio proyecto de consultoría.

Puede unirse al programa en nuestras tres sedes en Bruselas, Gante o Lovaina dependiendo de qué asignaturas optativas que elija.

Clasificado por el Financial Times 2015 en todo el mundo n ° 15 relación calidad-precio n ° 13 éxito colocación 98% puestos de trabajo dentro de los 3 meses después de la graduación Top 30% más altos salarios 3 años después de la graduación Contenido del programa ... [-]