Máster en Administración General en Estados Gante, Bélgica

Ver Másters en Administración General en Estados Gante a Bélgica 2019

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Gante Bélgica 2019

Leer más

Máster en Dirección General

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Bélgica Lovaina Gante + 1 más

Con este programa intensivo, obtendrá una base sólida en todas las disciplinas básicas de administración. Sea cual sea su experiencia de estudio, desarrollará un conocimiento completo y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades profesionales. [+]

Obtenga una base sólida en todas las disciplinas básicas de administración . Sea cual sea su experiencia de estudio, desarrollará un conocimiento completo y un conjunto de habilidades para maximizar sus oportunidades profesionales .

Desarrolle experiencia en una serie de áreas especializadas a través de una amplia oferta de cursos optativos y campamentos prácticos , y al elegir su propio proyecto en la empresa . Para los estudiantes, altamente interesados ​​en los recursos humanos, también ofrecemos el intercambio opcional de gestión de recursos humanos en Europa .

Clasificado por el Financial TimesClasificado nr. 1 en bélgicaTop 10 para servicios de carrera en todo el mundoClasificado 29 en QS World University Rankings... [-]