Máster en Administración General en Estados Lieja, Bélgica

Ver Másters en Administración General en Estados Lieja para Bélgica 2019

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Las instituciones de enseñanza en Lieja están entre los mejores de Bélgica. Con la Universidad de Lieja, a la cabeza, y otras universidades y colegios que se reúnen esta área, Lieja es un buen lugar para estudiar.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Lieja Bélgica 2019

Leer más

Master en gestión general

HEC Management School - University of Liège
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Bélgica Lieja

El máster en gestión, con una gama de especializaciones, le da una sólida formación con un alto nivel de especialización. El programa consiste en un fuerte núcleo de conocimiento conceptual (teórico) listo para ser transformado rápidamente en habilidades prácticas (operativos) en diferentes especializaciones gestión jobs.Each combina una gama de cursos especializados, un puesto de interno (en una empresa, en una organización pública, en un centro de investigación, etc.) y un proyecto final de carrera. [+]

El máster en gestión, con una gama de especializaciones, le da

una buena formación con un alto nivel de especialización. El programa consiste en un fuerte núcleo de conocimiento conceptual (teórico) listo para ser transformado rápidamente en habilidades prácticas (operativos) en diferentes especializaciones gestión jobs.Each combina una gama de cursos especializados, un puesto de interno (en una empresa, en una organización pública, en un centro de investigación, etc.) y un proyecto final de carrera. Esta formación combina las habilidades universitarios transversal que son necesarios para el buen desarrollo de una carrera en el mundo de las finanzas, ya sea en empresas o en organizaciones profesionales (adaptabilidad, flexibilidad, curiosidad intelectual, la apertura al mundo, la creatividad, el espíritu empresarial, enraizada en el mundo real, el aprendizaje continuo) con estudio detallado de las disciplinas básicas de la administración a un nivel que permita a los graduados para comenzar una carrera profesional en general, o uno que está vinculado más específicamente a una de estas disciplinas un completo dominio de una habilidad o una zona bien definida de la especialización, proporcionar al graduado con un perfil altamente especializada con el objeto de buscar un trabajo, o continuar la investigación el dominio de dos idiomas extranjeros: Inglés (a un nivel correspondiente a la norma internacional C1) y otro idioma (a un nivel mínimo de B2) la comprensión de la función de las empresas y la forma en que las cuestiones económicas contemporáneas en juego la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto... [-]