Máster en Administración General en Estados Jiangsu, China

Ver Másters en Administración General en Estados Jiangsu y China 2018

Administración General

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Jiangsu China 2018

Leer más

MRes Management

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 China Suzhou

[+]

Módulos

Los estudiantes de MRes Management deben tomar los siguientes módulos principales, seguidos por un proyecto de investigación (disertación):

Los métodos cuantitativos

[-]