Máster en Administración General en la República Democrática del Congo

Ver Programas de Máster en Administración General en la República Democrática del Congo 2017

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Maestrías en Administración General en la República Democrática del Congo 2017

Leer más

Administración Master Management Y Business

Université Francophone du Congo
Campus Tiempo completo September 2017 República Democrática del Congo Goma

Administración Master Management y Business [+]

Mejores Másters en Administración General en la República Democrática del Congo 2017. Administración Master Management y Business El UFRACO utilizará todos los medios posibles para alcanzar sus objetivos mediante la intensificación de conferencias, seminarios, simposios, reuniones científicas. Y como una universidad vinculada al proceso de Bolonia, el sistema LMD, la movilidad de sus estudiantes y sus profesores con otras universidades estibada sistema de auditoría. UFRACO adopta la siguiente filosofía: 1) Para facilitar la movilidad de los estudiantes y aprendices en África Central y los Grandes Lagos en particular, y en el planeta. 10 de febrero) Haga suministro legible, visible y predecible de formación en los países africanos; 3) Mejorar formaciones africanos en todo el mundo y hacerlos compatibles, adoptables y adaptable al conocimiento y la practica rigurosamente en todos los demás países, es el programa nacional, más cruzar, pero el sistema es la licencia , Master y Doctorado (LMD). Sin embargo, vamos a seguir de cerca las diferentes orientaciones del ministerio de tutela en este sistema. [-]