Máster en Administración General en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración General en California el Estados Unidos de América 2017

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Administración General en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Stanford Sloan Programa De Maestría

Stanford Graduate School of Business
Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Estados Unidos de América Stanford Santa Cruz + 1 más

El Programa de Sloan es una experiencia exigente académico diseñado para profundizar su dominio de todas las disciplinas necesarias para el éxito como gerente general. [+]

Másters en Administración General en California, Estados Unidos de América.

El Programa de Sloan es una experiencia exigente académico diseñado para profundizar su dominio de todas las disciplinas necesarias para el éxito como gerente general.

Cursos

Aprender de los profesores de renombre mundial. Fortalecer su base en la gestión a través de cursos básicos diseñados específicamente para Sloan Fellows. Seleccionar entre una amplia gama de asignaturas optativas para ampliar las perspectivas con estudiantes de segundo año de MBA y un doctorado.

Le animamos a que se extienden intelectual para adquirir los conocimientos que le ayudarán a dar el salto siguiente en su carrera.

Liderazgo

Además de los cursos, el programa Sloan incluye una amplia gama de oportunidades para estudiar el liderazgo. Usted: ... [-]