Máster en Administración General en Finlandia

Ver Programas de Máster en Administración General en Finlandia 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Mejores Estudios de Postgrado en Administración General en Finlandia 2017

Leer más

Master En Gestión De Productos

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

Máster Universitario en Gestión de productos (PROM) es un programa de dos años enseña en Inglés. El programa educa a los profesionales de la gestión de productos que pueden gestionar activamente los productos y la gama de productos. La atención se centra en la gestión de productos de tecnología. Se basa en las disciplinas de la ingeniería y se centra en la gestión de productos. [+]

Mejores Másters en Administración General en Finlandia 2017. Master en Gestión de Productos Máster Universitario en Gestión de productos (PROM) es un programa de dos años enseña en Inglés. El programa educa a los profesionales de la gestión de productos que pueden gestionar activamente los productos y la gama de productos. La atención se centra en la gestión de productos de tecnología. Se basa en las disciplinas de la ingeniería y se centra en la gestión de productos. ProM ofrece cursos en temas de actualidad, con énfasis en el núcleo management.The producto del programa es el proceso de desarrollo de productos, el proceso de entrega y de toda la cadena de oferta y demanda. Se destacan las habilidades de resolución de problemas y la comunicación en el contexto internacional. ProM incluye una estrecha colaboración con la industria y conferencias casos prácticos para mejorar la experiencia de aprendizaje. Profesores invitados procedentes de la industria a menudo son invitados a hablar. Misiones suelen estar conectados a los retos industriales prácticas, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia en la industria a medida que empiezan la construcción de redes en el mundo de los negocios. ProM también tiene fuertes vínculos con todas las disciplinas de la ingeniería en la Facultad de Tecnología. Esquema del programa Prom es un programa a tiempo completo de dos años. La carga de curso ha sido diseñado para garantizar la adaptación progresiva de los estudios para que los estudiantes reciben su título de maestría en Ingeniería como... [-]