Máster en Administración General en Finlandia

Ver Programas de Máster en Administración General en Finlandia 2017

Administración General

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Maestrías en Administración General en Finlandia 2017

Leer más

Master in Product Management

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

[+]

Mejores Másters en Administración General en Finlandia 2017. Ellos serán capaces de mejorar la productividad, la calidad y el bienestar, y pueden utilizar sus conocimientos para resolver problemas difíciles en todas las industrias. Los graduados tendrán una buena base para los estudios de doctorado. Oportunidades de Empleo El grado previo debe incluir un mínimo de 60 ECTS en matemáticas, física o ingeniería. [-]