Máster en Administración General en Oulu, Finlandia

Ver Másters en Administración General en Oulu los Finlandia 2017

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Oulu Finlandia 2017

Leer más

Master in Product Management

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

[+]

Másters en Administración General en Oulu, Finlandia. Ellos serán capaces de mejorar la productividad, la calidad y el bienestar, y pueden utilizar sus conocimientos para resolver problemas difíciles en todas las industrias. Los graduados tendrán una buena base para los estudios de doctorado. Oportunidades de Empleo El grado previo debe incluir un mínimo de 60 ECTS en matemáticas, física o ingeniería. [-]