Máster en Administración General Tiempo Parcial en Bretaña, Francia

Encuentra Programas de Máster en Administración General Tiempo Parcial en Bretaña las Francia 2017

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

De pie en la península del noroeste en el noroeste Francia es Bretaña City. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Bretaña tiene más de 8 las principales universidades y numerosos colegios.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Bretaña Francia 2017

Leer más

Programa De Preparatoria

Brest Business School
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2017 Francia Brest Vannes + 1 más

Nuestro Programa Grande Ecole refiere +5 grado maestro por el estado para enseñar a enfrentar todos estos desafíos, revelará su talento y encontrará el trabajo que más le convenga. [+]

Másters en Administración General Tiempo Parcial en Bretaña, Francia. Nuestra sociedad necesita para formar a nuevos directivos y empresarios en línea con las necesidades actuales de un mundo cambiante. Nuestro Programa Grande Ecole refiere +5 grado maestro por el estado para enseñar a enfrentar todos estos desafíos, revelará su talento y encontrará el trabajo que más le convenga. Un mundo de la innovación A diferencia de plan de estudios tradicional, nuestro nivel de formación de Grande Ecole Programa Maestro hará que se trabaja en la previsión y se proyectará su papel en el futuro desde el día 1. Va a trabajar en base a proyectos en los aspectos sociales, científicos, tecnológicos, culturales y sociales que te enseñan cómo innovar fuera de su "zona de confort". El programa de la primera mitad: conferencias de expertos reconocidos temas clave para el futuro del mundo en el Foro del Nuevo Mundo, la apertura a la ciencia y la tecnología con el Laboratorio de Ciencias, un descubrimiento de codificación, pensamiento el diseño y la entrada en la innovación Formación que DIFERENTE Para conseguir que la puesta a estos gerentes, empresarios y consciente de los problemas del mundo, nos basamos en un modelo educativo innovador, trajo nuevas tecnologías y se centra en el aprendizaje colaborativo. Nuestro objetivo: la preparación eficaz de los empleos del mañana! En Brest Business School se encontrará con usted y va a formar y junto a profesores, empresarios y expertos de todo el mundo. Va a operar las redes sociales todos... [-]