Máster en Administración General Educación a distancia en Francia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Administración General Educación a distancia en Francia 2018

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Empieza hoy Másters en Administración General Educación a distancia en Francia 2018

Leer más

Master Internacional En Gestión

Audencia Business School
En línea Tiempo completo 12 - 24 meses September 2018 Francia Nantes

El programa IMM prepara a jóvenes profesionales para una carrera de gestión en mercados y empresas internacionales. Tomará cursos dirigidos por expertos globales dentro de un campus y plan de estudios altamente internacional. [+]

PERSONALIZABLE, INTERNACIONAL, TOTALMENTE EN RED

Únase a algunos de los innovadores más brillantes de todo el mundo en Audencia Business School . En nuestro programa International Master in Management (IMM), tomará cursos dirigidos por expertos globales dentro de un campus y plan de estudios altamente internacional. Prepárese para el éxito profesional:

Aprende a hacer negocios entre culturas.Considere nuestro riguroso Fast Track si tiene una licenciatura de cuatro años.Adapte su programa a sus intereses y objetivos, incluida la elección de cursos optativos, opciones de estudio en el extranjero y oportunidades de verano.Demuestra tu habilidad con una disertación de maestría práctica sobre un área específica de negocios y administración.Conéctese con nuestra gran red de socios corporativos a través de eventos y oportunidades de pasantías.... [-]