Máster en Administración General Educación a distancia en Francia

Ver todos los Programas de Máster en Administración General Educación a distancia en Francia 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Empieza hoy Másters en Administración General Educación a distancia en Francia 2017

Leer más

International Master in Management

Audencia Business School
Campus o En línea Tiempo completo 12 - 24 meses September 2017 Francia Nantes

[+]

Mejores Másters en Administración General Educación a distancia en Francia. Si desea que cavar muy profundo en una región en particular o mejorar sus conocimientos del idioma extranjero, optar por estudiar en el extranjero con uno de nuestros principales socios internacionales. Para obtener más información sobre oportunidades de estudio en el extranjero en la Audiencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. CARRERA Y ALUMNI Resultados de carrera probados para el éxito internacional con la creciente globalización de las economías del mundo, las empresas necesitan líderes altamente capacitados que pueden hacer frente a cuestiones complejas y desafiantes - y de manera innovadora y socialmente responsables que hacen hincapié en la ética junto con la rentabilidad. [-]