Máster en Administración General Educación a distancia en Francia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Administración General Educación a distancia en Francia 2017

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Empieza hoy Másters en Administración General Educación a distancia en Francia 2017

Leer más

International Master in Management

Audencia Business School
Campus o En línea Tiempo completo 12 - 24 meses September 2017 Francia Nantes

[+]

Mejores Másters en Administración General Educación a distancia en Francia. Si desea que cavar muy profundo en una región en particular o mejorar sus conocimientos del idioma extranjero, optar por estudiar en el extranjero con uno de nuestros principales socios internacionales. Para obtener más información sobre oportunidades de estudio en el extranjero en la Audiencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. CARRERA Y ALUMNI Resultados de carrera probados para el éxito internacional con la creciente globalización de las economías del mundo, las empresas necesitan líderes altamente capacitados que pueden hacer frente a cuestiones complejas y desafiantes - y de manera innovadora y socialmente responsables que hacen hincapié en la ética junto con la rentabilidad. [-]