Máster en Administración General en Estados Essonne, Francia

Ver Másters en Administración General en Estados Essonne el Francia 2018

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Essonne Francia 2018

Leer más

Del Master Integrado En La Gestión

Telecom Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Évry

de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA. [+]

de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA.

Retorno de la inversión

Télécom Ecole de Management forma parte de las 10 mejores escuelas de negocios en Francia en base al nivel de salario de sus graduados después de la graduación. Gracias a su excelencia en el contenido del programa se clasifica:... [-]