Máster en Administración General en Estados Essonne, Francia

Ver Másters en Administración General en Estados Essonne sobre Francia 2018

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Essonne Francia 2018

Leer más

Del Master Integrado En La Gestión

Telecom Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Évry

de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA. [+]

de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA.

Retorno de la inversión

Télécom Ecole de Management forma parte de las 10 mejores escuelas de negocios en Francia en base al nivel de salario de sus graduados después de la graduación. Gracias a su excelencia en el contenido del programa se clasifica:... [-]