Máster en Administración General en Estados Évry, Francia

Ver Másters en Administración General en Estados Évry a Francia 2018

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

En los suburbios del sur de la ciudad de París se encuentra la comuna de Evry. La ciudad tiene más de 50.000 habitantes. Evry es de varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Évry Francia 2018

Leer más

Del Master Integrado En La Gestión

Telecom Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Évry

de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA. [+]

de Telecom Escuela de Management del Maestro Integrado de Gestión de Programas (Grande Ecole) forma a los futuros directivos y empresarios sean responsables, innovador y abierto al mundo que les rodea. Los premios de escuela un diploma "nivel de maestría", una acreditación nacional de reconocimiento del título es igual a cinco años de estudios superiores. El programa también obtuvo el internacionalmente reconocido de acreditación AMBA.

Retorno de la inversión

Télécom Ecole de Management forma parte de las 10 mejores escuelas de negocios en Francia en base al nivel de salario de sus graduados después de la graduación. Gracias a su excelencia en el contenido del programa se clasifica:... [-]