Máster en Administración General en Estados París, Francia

Ver Másters en Administración General en Estados París el Francia 2017/2018

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados París Francia 2017/2018

Leer más

Master En Gestión Y Relaciones Públicas - Doble Grado HEC Paris / Universidad MGIMO

HEC Paris School of Management
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Francia París

El HEC París y MGIMO Universidad Doble Grado es un programa de élite diseñado para estudiantes-top logro de todos los orígenes. El Doble Grado se basa en una primera fase en la gestión en HEC Paris, y una segunda fase en Asuntos Públicos en la Universidad MGIMO. Los aspirantes deben tener una licenciatura en cualquier campo que sea elegible para solicitar (NB: se pueden solicitar en el mismo año que obtengan su grado) ... [+]

Másters en Administración General en Estados París, Francia. El HEC París y MGIMO Universidad Doble Grado es un programa de élite diseñado para estudiantes-top logro de todos los orígenes. El Doble Grado se basa en una primera fase en la gestión en HEC Paris, y una segunda fase en Asuntos Públicos en la Universidad MGIMO. Los aspirantes deben tener una licenciatura en cualquier campo que sea elegible para solicitar (NB: se pueden solicitar en el mismo año que obtengan su grado). Más información y solicitud en línea: Master en Gestión y Relaciones Públicas - Doble Grado HEC Paris / Universidad MGIMO Modalidad: Tiempo completo Fecha de inicio: Septiembre Duración: 18 meses Las tasas de matrícula: € 36.000 Ubicación: París y Moscú [-]