Máster en Administración General en Estados Loira Atlántico, Francia

Ver Másters en Administración General en Estados Loira Atlántico - Francia 2017/2018

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Loira Atlántico Francia 2017/2018

Leer más

International Master in Management

Audencia Business School
Campus o En línea Tiempo completo 12 - 24 meses September 2018 Francia Nantes

[+]

Másters en Administración General en Estados Loira Atlántico, Francia. Si desea que cavar muy profundo en una región en particular o mejorar sus conocimientos del idioma extranjero, optar por estudiar en el extranjero con uno de nuestros principales socios internacionales. Para obtener más información sobre oportunidades de estudio en el extranjero en la Audiencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. CARRERA Y ALUMNI Resultados de carrera probados para el éxito internacional con la creciente globalización de las economías del mundo, las empresas necesitan líderes altamente capacitados que pueden hacer frente a cuestiones complejas y desafiantes - y de manera innovadora y socialmente responsables que hacen hincapié en la ética junto con la rentabilidad. [-]