Máster en Administración General en Maastricht, Países Bajos

Ver Másters en Administración General en Maastricht las Países Bajos 2017

Administración General

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Maastricht Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Gestión

Maastricht School of Management
Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Países Bajos Maastricht

El Maestro HSH programa de Gestión (MM) en un programa de maestría de tiempo completo de un año para los aspirantes a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su potencial para contribuir en la parte superior a la gestión de sus organizaciones, ya sea en el sector privado o público. [+]

Másters en Administración General en Maastricht, Países Bajos. ¿Es usted un graduado o profesional ambicioso joven que apunta a una exitosa carrera en la alta dirección? El Maestro HSH programa de Gestión (MM) en un programa de maestría de tiempo completo de un año para los aspirantes a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su potencial para contribuir en la parte superior a la gestión de sus organizaciones, ya sea en el sector privado o público. Nuestra MM le proporciona un primer paso necesario para avanzar rápidamente en su carrera a niveles más altos que le proporciona una base sólida en la práctica y la teoría de la gestión en un mundo global que cambia rápidamente. Durante este curso se le dará la oportunidad de comprender cómo dirigir su organización para un alto rendimiento en un contexto empresarial internacional diversa y multicultural. Usted aprenderá de profesores con experiencia y estimular compañeros participantes de diferentes culturales, empresariales y de estudio fondos. El Máster en Gestión de HSH en última instancia, usted desafiar a desarrollar su propio enfoque único para la gestión que inspira. El programa se dirige a titulados recientes MM, así como jóvenes profesionales con la ambición de perseguir una posición de liderazgo en el mercado global competitivo. ¿Por qué debería seguir al Maestro HSH en Gestión? Conecte teoría a la práctica Además de proporcionar los conocimientos teóricos, el Maestro HSH en Gestión le preparará para poner en práctica estos conocimientos. En varias etapas durante el programa usted aprenderá cómo desarrollar... [-]