Máster en Administración General en Irlanda

Ver Programas de Máster en Administración General en Irlanda 2017

Administración General

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Estudios de Postgrado en Administración General en Irlanda 2017

Leer más

La Gestión De Ingeniería Mengsc Pies

UCD College of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este Master se trata de desarrollar los conocimientos y habilidades que necesitan los ingenieros graduados con el fin de seguir una carrera de éxito como gerentes de ingeniería en una amplia gama de industrias y sectores internacionales. [+]

Mejores Másters en Administración General en Irlanda 2017. MEngSc Ingeniería Gestión FT Se imparte graduado (nivel 9 NFQ, créditos 90) Este Master se trata de desarrollar los conocimientos y habilidades que necesitan los ingenieros graduados con el fin de seguir una carrera de éxito como gerentes de ingeniería en una amplia gama de industrias y sectores internacionales. Diseñado en torno a cinco temas de gestión de la ingeniería clave (operaciones y cadena de suministro excelencia, Analytics y "Big Data", Negocios y Gestión, Innovación y Emprendimiento, Aplicaciones Industriales), el programa también mejora los participantes conocimientos técnicos existentes a través de la provisión de módulos de opciones técnicas avanzadas para desarrollar su base de conocimientos de grado de disciplina. Diseñado en torno a cinco ejes temáticos, el programa aborda los retos de gestión de ingeniería principales implicados en el diseño, operaciones y gestión de empresas internacionales de tecnología Este programa es entregado por la Facultad de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Materiales, que tiene 50 años de experiencia en la enseñanza de Ingeniería de Gestión. ¿Quién debe solicitar? Tiempo completo de la opción adecuada para: solicitantes nacionales (EEE): sí Internacionales (EEE) no reside actualmente fuera de la Región del EEE. sí Este programa es adecuado para estudiantes de ingeniería de todas las disciplinas. Oportunidades de Empleo Las oportunidades de empleo son muy amplias ya que los estudiantes MEngSc Gestión de Ingeniería no son especialistas técnicos estrechos sino individuos "en forma de T" que combinan habilidades especializadas con una amplia comprensión del entorno... [-]