Máster en Administración General en Bergamo, Italia

Ver Másters en Administración General en Bergamo Desde Italia 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Bergamo Italia 2017

Leer más

Maestría En Administración, Finanzas Y Negocios Internacionales (impartido En Italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Bérgamo

La Administración, Liderazgo y Marketing (MLM) cuestiones de gestión direcciones programa que enfrentan las organizaciones (empresas grandes y pequeñas y medianas empresas), con el fin de competir en los mercados desafiantes, y superar período de recesión. [+]

Másters en Administración General en Bergamo, Italia. HOMESTUDYBACHELOR y Master DEGREESMASTER DEL GRADO DE GESTIÓN PROGRAMSMD, finanzas y negocios internacionales Gestión MD, finanzas y programas de estudios de Negocios Internacionales Maestro: Administración, Finanza e Internacional de Negocios / Administración, Finanzas y Business Class Internacional: LM-77 - Los estudiantes económicas y empresariales que asisten a la Maestría en Ciencias en Administración, Finanzas y Negocios Internacionales puede elegir entre dos programas de estudio impartidos tanto en italiano y en Inglés: Gestión, Liderazgo y Marketing (MLM) Negocios y Finanzas Internacionales (FIB) PLAN DE ESTUDIOS DE GESTIÓN, DIRECCIÓN Y MARKETING (MLM): INFORMACIÓN GENERAL Para más información sobre el plan de estudios en Gestión, Liderazgo y Marketing (MLM) puede comunicarse con el prof. Daniela Andreini. OBJETIVOS La Administración, Liderazgo y Marketing (MLM) cuestiones de gestión direcciones programa que enfrentan las organizaciones (empresas grandes y pequeñas y medianas empresas), con el fin de competir en los mercados desafiantes, y superar período de recesión. Estudios de gestión, estudios de organización, así como estudios de mercado son los pilares teóricos del programa. Estas bases fuertes dan el programa tanto rigor conceptual y la validez práctica, y también permiten a los estudiantes para sentar las bases de su propia carrera. En concreto, el objetivo del curso es desarrollar tres corrientes diferentes de competencias: conocimiento teórico multidisciplinar en gestión, economía, estadística y derecho competencias y habilidades operativas en la gestión mediante el análisis de los problemas que los gerentes y empresarios deben hacer frente a habilidades conductuales, aprenden a través... [-]