Máster en Administración General en Almaty, Kazajstán

Ver Másters en Administración General en Almaty para Kazajstán 2018

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

La ciudad más grande de Kazajstán, Almaty es conocida por sus buenas universidades internacionales y sus afiliaciones con la universidad americana como la Universidad de Kazakh-americana. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosas pueden estudiar en Almaty.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Almaty Kazajstán 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here