Máster en Administración General en Estados Skopie, ARY Macedonia

Ver Másters en Administración General en Estados Skopie las ARY Macedonia 2018

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Mayor nivel de educación se puede obtener de las Universidades de Skopje. Cirilo y Metodio Universidad de Skopge, Universidad de Ciencias de la Información y Tecnología y la Universidad Eslava son los nombres más famosos. Estas universidades ofrecen los mejores niveles educativos en Skopje.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Skopie ARY Macedonia 2018

Leer más

Administración

South East European University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 ARY Macedonia Skopie Tetovo + 1 más

Los objetivos de este programa son: Elevar el nivel de gestión y supervisión de las empresas y el desarrollo de la gestión contemporánea; Formación y desarrollo de los administradores contemporáneos perfil: empresarios, dispuestos a tomar acciones, y los riesgos asociados con cualquier iniciativa, las personas flexibles, decisivas y valientes; La educación de los administradores profesionales altamente cualificados y con capacidad de liderazgo y el deseo de ... [+]

Los objetivos de este programa son:

Elevar el nivel de gestión y supervisión de las empresas y el desarrollo de la gestión contemporánea; Formación y desarrollo de los administradores contemporáneos perfil: empresarios, dispuestos a tomar acciones, y los riesgos asociados con cualquier iniciativa, las personas flexibles, decisivas y valientes; Educación de los gestores altamente cualificados y profesionales con capacidad de liderazgo y deseo de hacer frente a los retos del nuevo milenio; Creación de directivos con nuevas perspectivas y forma de pensar, desarrollar habilidades para predecir el futuro y asumir los retos y oportunidades que el negocio del siglo 21. Los resultados de aprendizaje ... [-]