Máster en Administración General en Casablanca, Marruecos

Ver Másters en Administración General en Casablanca para Marruecos 2017

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Casablanca Marruecos 2017

Leer más

Por Supuesto Bac + 5 Secundaria En Gestión Internacional

Université Internationale de Casablanca
Campus Tiempo completo 5 años August 2017 Marruecos Casablanca

El curso Grande Ecole en Gestión Internacional de la Universidad Internacional de Casablanca es un nivel de formación de excelencia 5, centrado en la gestión y el comercio internacional respaldado por la ESC, Escuela Superior de Comercio Exterior en París. [+]

Másters en Administración General en Casablanca, Marruecos. El curso Grande Ecole en Gestión Internacional de la Universidad Internacional de Casablanca es un nivel de formación de excelencia 5, centrado en la gestión y el comercio internacional respaldado por la ESC, Escuela Superior de Comercio Exterior en París. Esta formación se centra en la adquisición de competencias internacionales, permitiendo que los ganadores sean operativas y eficaces en el entorno empresarial globalizado y adquirir habilidades interculturales. Permite, por lo tanto, al alumno desarrollar habilidades en la aplicación de técnicas de gestión internacional, entienden los desafíos de la globalización y para desarrollar y ampliar sus situaciones diferentes de análisis y temas relacionados a los desarrollos de negocio a nivel internacional y en su gestión. Único en su diseño, el programa Grande Ecole en UIC internacional de gestión se caracteriza por fuertes activos que permiten a los futuros ganadores para ser inmediatamente operativo y abierto a nivel internacional para satisfacer las necesidades de recursos humanos que Marruecos necesita para el éxito de la estrategia de exportación. El curso es un nivel de excelencia Grande École mueren Bac + 5, que permite al estudiante adquirir conocimientos básicos en diversos campos de las ciencias de gestión, en particular en la gestión internacional. De este modo, y al final de este curso, los estudiantes serán capaces de: políticas de control y estrategias de negocio Dominar el proceso de llevar a cabo la investigación en la gestión Dominar el entorno económico internacional para las empresas Aprovechando su entrenamiento... [-]