Máster en Administración General en Casablanca, Marruecos

Ver Másters en Administración General en Casablanca y Marruecos 2018

Administración General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Casablanca Marruecos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here