Máster en Administración General en Fez, Marruecos

Ver Másters en Administración General en Fez Desde Marruecos 2017

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Una de las grandes ciudades de Marruecos, Fez es conocida por su estado de arte de las universidades, como la Universidad de Al-Karaouine y la Universidad Sidi Mohamed Ben Abdellah de Fez. Estas instituciones son algunas de las mejores universidades de Marruecos. Por lo tanto, se trata de lugares de renombre para adquirir una educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Fez Marruecos 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here