Máster en Administración General Tiempo Parcial en Martinica (Fr.)

Ver todos los Programas de Máster en Administración General Tiempo Parcial en Martinica (Fr.) 2017

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Los estudiantes con la esperanza de mejorar sus habilidades de habla francesa pueden encontrar que estudiar en una buena oportunidad para hacerlo. La exposición a la mezcla de influencias francesas y el Caribe también podría ser un incentivo para estudiar en este país insular. Los estudiantes pueden disfrutar de familiarizarse con una perspectiva cultural claramente diferente.

Empieza hoy Másters en Administración General Tiempo Parcial en Martinica (Fr.) 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here