Máster en Administración General Tiempo Parcial en México

Ver todos los Programas de Máster en Administración General Tiempo Parcial en México 2017

Administración General

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Empieza hoy Másters en Administración General Tiempo Parcial en México 2017

Leer más

Maestría En Coaching Directivo Y Liderazgo

OBS Business School - Latinoamérica
Campus Tiempo Parcial 10 meses July 2017 México Ciudad de México

La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de los profesionales que desean formarse para ejercer de entrenadores en el futuro de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en El logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral tanto como la parte de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del entrenamiento ejecutivo y personal, así como el entrenamiento de equipos. [+]

Mejores Másters en Administración General Tiempo Parcial en México. Coaching y técnicas de liderazgo para directivos Presentación de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitidos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. Esta herramienta es de gran valor para la Gestión de empresasAsí como para el Desarrollo personal En lo relativo a la obtención de metas tanto personales como profesionales. La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de aquellos Profesionales que desean formarse para ejercer de entrenadores En el futuro de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en el logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral tanto como la parte de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del entrenamiento ejecutivo y personal, así como el entrenamiento de equipos. Nuestra formación, además de las herramientas para su desarrollo personal y la mejora de su equipo, la garantía de una alineación con la Federación Internacional de Entrenadores (ICF) Y un acompañamiento personalizado hacia la posible obtención de su acreditación como entrenador. Certificación de competencias sobre habilidades Directivas y Liderazgo A lo largo del programa se desarrolla esta certificación en cuatro multas de semana (50 horas), en los meses de Julio,... [-]