Máster en Administración General en Nigeria

Ver Programas de Máster en Administración General en Nigeria 2017

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Mejores Maestrías en Administración General en Nigeria 2017

Leer más

Faculty of Management Sciences

Enugu State University of Science and Technology - ESUT
Campus Tiempo completo March 2018 Nigeria Enugu

[+]

Mejores Másters en Administración General en Nigeria 2017. contabilidad Información general: FILOSOFÍA Objetivos del Programa Duración del programa Bancos y finanzas Filosofía: administración de empresas Filosofía: Objetivos Requisitos de Admisión Máster / Maestría Objetivos Requisitos de Admisión DURACIÓN FILOSOFÍA d. Requisitos de Admisión mercadeo FILOSOFÍA Objetivos del Programa Los objetivos específicos del programa son: La cualificación profesional comunicación de masas Introducción Los objetivos de los programas son: Introducción Requisitos de Admisión Administracion PUBLICA DURACIÓN Estructura del Curso [-]