Máster en Administración General en Enugu, Nigeria

Ver Másters en Administración General en Enugu e Nigeria 2018

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Situado en el sureste de Nigeria, Enugu es una ciudad educativa estable del estado de Enugu. Principal Instituto terciario incluye la Universidad Estatal de Enugu de Ciencia y Tecnología, la Universidad de Nigeria y el Instituto de Gerencia y Tecnología. Otras instituciones notables incluyen Salvador Instituto de Ciencia y Tecnología.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Enugu Nigeria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here