Máster en Administración General en Paraguay

Ver Programas de Máster en Administración General en Paraguay 2017

Administración General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Buscando un lugar favorable para vivir o estudiar en América del Sur? ¿Por qué debería pensar más! Ven a Paraguay y disfrutar del clima templado y subtropical del país al estudiar los cursos de calidad en la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Americana y la Universidad Autónoma de Asunción, entre otras instituciones superiores.

Mejores Másters en Administración General en Paraguay 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here