Máster en Administración General en Asunción, Paraguay

Ver Másters en Administración General en Asunción e Paraguay 2017

Administración General

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Buscando un lugar favorable para vivir o estudiar en América del Sur? ¿Por qué debería pensar más! Ven a Paraguay y disfrutar del clima templado y subtropical del país al estudiar los cursos de calidad en la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Americana y la Universidad Autónoma de Asunción, entre otras instituciones superiores.

Asunción es la ciudad más grande y capital de Paraguay. Se trata de un bien desarrollado pero naturalmente hermosa ciudad. Por lo tanto, Asunción es un buen lugar para vivir y ganar dinero. Por otra parte, Asunción tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad Nacional de Asunción y la Universidad Autónoma de Asunción (universidad).

Solicita información sobre Másters en Administración General en Asunción Paraguay 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here