Máster en Administración General Educación a distancia en el Perú

Ver todos los Programas de Maestría en Administración General Educación a distancia en el Perú 2017

Administración General

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Empieza hoy Másters en Administración General Educación a distancia en el Perú 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here