Máster en Administración General en Estados Szczecin, Polonia

Ver Másters en Administración General en Estados Szczecin para Polonia 2018

Administración General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Sirviendo como el principal puerto marítimo del país, Szczecin es conocida por las mejores instituciones educativas. La ciudad es el hogar de un número de la ciencia, las universidades médicas y de TI, tales como la Universidad de Szczecin, la Universidad de West Pomerania of Technology y la Universidad de Medicina de Pomerania.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Szczecin Polonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here