Máster en Administración General en Estados Varsovia, Polonia

Ver Másters en Administración General en Estados Varsovia sobre Polonia 2018/2019

Administración General

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Varsovia Polonia 2018/2019

Leer más

Master en Gestión

University of Warsaw, Faculty of Management
Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Varsovia

La especialización es elegido en el primer semestre; clases de especialización comienzo del segundo semestre. La especialización se pondrá en marcha en caso de informar al respecto al menos 50 candidatos. [+]

Master en Gestión Gestión, Master en Estudios de Administración A tiempo completo (diario) - el límite de 300 especialidades:

gestión de la organización mercadeo gestión internacional Desarrollar el potencial de factores sociales la gestión pública Banca, seguros y mercado de capitales E-business gestión de ventas La gestión de la asistencia sanitaria Gestión del Turismo La gestión del cambio y la tecnología empresa consultoría organizacional

La especialización es elegido en el primer semestre; clases de especialización comienzo del segundo semestre. La especialización se pondrá en marcha en caso de informar al respecto al menos 50 candidatos. Segundo título de grado en la gestión, reconocido profundizó y amplió los conocimientos sobre gestión y disciplinas complementarias y experiencia en relación con las funciones de gestión específicas. Los graduados tienen la capacidad de analizar críticamente, interpretar y evaluar los fenómenos económicos y sociales en diferentes escalas, en particular, la capacidad de tomar decisiones y la planificación de las empresas de escala e instituciones de distinta naturaleza. Tiene la capacidad de gestión estratégica. Los graduados tienen la capacidad de organizar el trabajo en equipo y el equipo de gestión y comunicación efectiva, la negociación y la persuasión. Tiene la capacidad de utilizar los conocimientos adquiridos en el trabajo de la universidad. Los graduados tienen la capacidad y la voluntad de seguir mejorando sistemáticamente sus habilidades.... [-]