Máster en Administración General Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración General Tiempo Parcial en Lisboa sobre Portugal 2017

Administración General

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Administración General Tiempo Parcial en Lisboa Portugal 2017

Leer más

Máster En Gestión

Universidade Europeia
Campus 4 semestres September 2017 Portugal Lisboa

El Master en Gestión se basa en las mejores prácticas de enseñanza nacionales e internacionales, tratando de responder a los diferentes retos que se enfrentan en esta área en el mercado laboral actual. [+]

Másters en Administración General Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal. La Master en Gestión Se basa en las mejores prácticas de enseñanza nacionales e internacionales, tratando de responder a los diferentes retos que se enfrentan en esta área en el mercado laboral actual. Aprovechando la estrecha relación entre el mundo académico y el mundo de los negocios, este maestro ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes un conjunto amplio y característico de las capacidades técnicas y humanas que potencian su integración en el mercado laboral. Este programa se distingue también por su fuerte carácter internacional. Además de ser totalmente enseñado en Inglés, los estudiantes pueden experimentar un entorno de enseñanza y aprendizaje verdaderamente global, patrocinado por una facultad de renombre y profesores invitados internacionales. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar un período de movilidad internacional en las escuelas de referencia, tales como la Universidad de California - Riverside y Berkeley (EE.UU.). Los estudiantes que optan por la Universidad de California en Riverside también obtendrán un Certificado de Postgrado en Gestión otorgado por la Comisión. El programa de este Master se distingue por / a: uso masivo de métodos activos de enseñanza en el aula; Estrecho contacto con el mundo empresarial y con los principales profesionales en el campo; El desarrollo de un amplio conjunto de habilidades interpersonales y sociales avanzados, críticos en el mercado laboral; el desarrollo de habilidades de análisis e investigación; Ofrece una serie de cursos innovadores, tales como Inteligencia de Negocios, Liderazgo y Dirección de... [-]