Máster en Administración General en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Administración General en Inglaterra la Reino Unido 2017/2018

Administración General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Administración General en Inglaterra Reino Unido 2017/2018

Leer más

Mres En Finanzas Y Gestión

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Los Masters en Finanzas y Gestión de grado en SOAS es única en dos aspectos. En primer lugar, se combina una formación amplia base en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos utilizados en los estudios financieros y de gestión. En segundo lugar, debido a los antecedentes de investigación de los académicos en SOAS y su experiencia regional, los métodos de investigación cualitativos y cuantitativos introducidos se pueden aplicar en el contexto de las economías en desarrollo y emergentes. [+]

Másters en Administración General en Inglaterra, Reino Unido. Masters en Finanzas y Gestión Duración: Durante un año calendario (a tiempo completo) Dos años naturales (a tiempo parcial) Los sujetos preferidos: Mínimo de primer grado con buenas calificaciones en cualquier tema equivalente a un Reino Unido honores de segunda clase alta Inicio del programa: Septiembre Modo de Asistencia: Tiempo completo o medio tiempo Los Masters en Finanzas y Gestión de grado en SOAS es única en dos aspectos. En primer lugar, se combina una formación amplia base en métodos de investigación cuantitativos y cualitativos utilizados en los estudios financieros y de gestión. En segundo lugar, debido a los antecedentes de investigación de los académicos en SOAS y su experiencia regional, los métodos de investigación cualitativos y cuantitativos introducidos se pueden aplicar en el contexto de las economías en desarrollo y emergentes. El programa es adecuado para los estudiantes con un fondo de BA o el nivel de licenciatura que desean progresar a realizar un doctorado, pero que aún no posee una certificación de nivel de maestría. También es adecuado para los estudiantes que quieren mejorar sus habilidades de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, y para aquellos cuyo grado de nivel de maestría no contenía importantes componentes de métodos de investigación. En muchos casos, los estudiantes desear unirse a un programa de doctorado después de completar con éxito los Masters en Finanzas y Gestión. Estructura Los Masters en Finanzas y Gestión tiene dos componentes: Cuatro módulos básicos (2 unidades) Tesis de... [-]