Máster en Administración General en Estados Nottingham, Reino Unido

Ver Másters en Administración General en Estados Nottingham los Reino Unido 2017

Administración General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Nottingham Reino Unido 2017

Leer más

Maestría De Gestión

Nottingham University Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Nottingham

Esta Maestría de Gestión es para usted si usted no ha estudiado previamente de negocio y de gestión, pero están dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para seguir una carrera en la gestión, ya sea en el sector público, privado y no para los sectores de lucro o que esperan para hacer funcionar su propio negocio. [+]

Másters en Administración General en Estados Nottingham, Reino Unido. Este año, los Maestría de Gestión es para usted si usted no ha estudiado previamente los negocios y de gestión, pero están dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para seguir una carrera en la gestión, ya sea en el sector público, privado y sin fines de lucro para los sectores o esperar ejecutar su propio negocio. Usted será desafiado a pensar de manera diferente por esta variada curso que comprende módulos básicos y electivos, conferencias, estudios de casos, seminarios y trabajo individual y en grupo de proyectos. Impartido por el personal y los oradores invitados que son líderes en su campo, se estudiarán las disciplinas clave de la gestión que se encuentra a la reflexión y de inspiración. El curso ayudará a dar forma a su liderazgo y capacidad de gestión por incorporar la innovación y el cambio que le permite la oportunidad de pensar como un empresario y poner en práctica sus conocimientos recién adquiridos. Adelanto profesional Anticipamos que los graduados entrarán en una variedad de carreras tales como Contabilidad, Consultoría, Desarrollo de Negocios, Recursos Humanos, IT, logística, marketing, banca de inversión, banca privada, gestión de proyectos, investigación, ventas y distribución, asesoría fiscal, y suscripción. Algunos de los graduados también han entrado en el autoempleo. estructura de los estudios Tenga en cuenta que la siguiente estructura y los módulos pueden estar sujetos a cambios. Semestre 1 Economía de la Empresa Contabilidad Internacional Gestión de las Organizaciones Uno de: Creative Problem... [-]