Máster en Administración General en Estados Bath, Reino Unido

Ver Másters en Administración General en Estados Bath acerca Reino Unido 2017

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Estados Bath Reino Unido 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here