Máster en Administración General en Praga, República Checa

Ver Másters en Administración General en Praga acerca República Checa 2018

Administración General

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Praga República Checa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here