Máster en Administración General en Rumania

Ver Programas de Máster en Administración General en Rumania 2017

Administración General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Programas de Maestría en Administración General en Rumania 2017

Leer más

Le Gestión Des Affaires En Contexte Europeen

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Timisoara

El programa integral de manejo de negocios en el contexto europeo (MACE) es un programa de estudio de 2 años, en colaboración con la Universidad de Lille 1 - Ciencia y Tecnología. Los estudiantes inscritos en este programa de estudio tienen la posibilidad de estudiar por un semestre en el IAE de Lille, en el programa de Maestría MSG - Dirección General de Unidades de Negocio. Después de la finalización con éxito de esta movilidad, los estudiantes recibirán una doble titulación en el ámbito de la gestión. [+]

Mejores Másters en Administración General en Rumania 2017. La Facultad de Economía y Administración de Empresas es considerado como la economía más importante y la facultad de negocios en toda la región occidental de Rumania por la alta calidad de su comunidad académica, así como por la calidad de sus programas académicos. La oferta educativa es diversa y está diseñado para proporcionar una amplia variedad de oportunidades para sus estudiantes. El departamento más grande de la facultad es el departamento de Gestión, con el objetivo de estimular a los estudiantes para lograr la excelencia, ofreciendo información de primera clase, las oportunidades de formación y desarrollo profesional como para ser competentes y competitivos, adaptable a cualquier entorno de la organización. El programa integral de manejo de negocios en el contexto europeo (MACE) es un programa de estudio de 2 años, en colaboración con la Universidad de Lille 1 - Ciencia y Tecnología. Los estudiantes inscritos en este programa de estudio tienen la posibilidad de estudiar por un semestre en el IAE de Lille, en el programa de Maestría MSG - Dirección General de Unidades de Negocio. Después de la finalización con éxito de esta movilidad, los estudiantes recibirán una doble titulación en el ámbito de la gestión. La Administración de Negocios programa de estudios en el contexto europeo ofrece una alta formación en el ámbito de la gestión de negocios internacionales y gestión intercultural. títulos de los cursos principales las políticas europeas. Mercado único Gestión de negocios Internacionales entorno empresarial y... [-]