Máster en Administración General en Sundsvall, Suecia

Ver Másters en Administración General en Sundsvall los Suecia 2017/2018

Administración General

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Sundsvall ciudad cuenta con más de 50.000 residentes. Se encuentra en el condado de Vastermorrland, Suecia. La ciudad celebrar un festival anual de música llamado Gatufesten. Es el hogar del campus principal de la Universidad de Suecia Mid.

Solicita información sobre Másters en Administración General en Sundsvall Suecia 2017/2018

Leer más

Maestría En Administración De Empresas, Marketing Y Gestión (un Año)

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Suecia Sundsvall

El propósito del programa de Marketing y Gestión es dar a los estudiantes un conocimiento avanzado en las áreas adecuadas para puestos cualificados en marketing, ventas, o departamentos de comunicación en las empresas y organizaciones. [+]

Másters en Administración General en Sundsvall, Suecia. El propósito del programa de Marketing y Gestión es dar a los estudiantes un conocimiento avanzado en las áreas adecuadas para puestos cualificados en marketing, ventas, o departamentos de comunicación en las empresas y organizaciones. El programa se centra en las empresas y otras organizaciones y sus relaciones con clientes y proveedores. Liderazgo, comunicación, el comportamiento del consumidor y el marketing en redes son temas centrales durante el primer semestre. El segundo semestre se inicia con dos cursos sobre metodología. El programa termina con una tesis de maestría escrita en el área de marketing y gestión. El programa es un curso de educación de un año superior basado en estudios previos correspondientes a un título de grado con especialización en marketing y gestión. Requisitos de entrada Grado de Licenciatura (al menos 180 créditos) con 90 créditos de educación superior en administración de empresas o la educación correspondiente. competencia demostrada idioma en Inglés (Inglés supuesto B / Inglés 6), por ejemplo, se muestra de uno de los siguientes exámenes internacionales de inglés: - TOEFL con una puntuación mínima de 575 en un examen escrito y no por debajo de 4,5 en la TWE - TOEFL con una puntuación mínima de 90 en el examen de Internet y no por debajo de 20 en el TWE - IELTS formación académica con una puntuación total mínima de 6,5 y una puntuación mínima en las partes específicas de al menos 5,5. Título de cualificación Grado de Master... [-]