Programa de Máster en Administración Internacional en Europa

Ver Estudios de Postgrado en Administración Internacional en Europa 2019

Administración Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

administración internacional implica la administración a nivel internacional. Los estudiantes en este campo tienen la oportunidad de convertirse en expertos en la dirección de las organizaciones globales. Ellos pueden ganar clave de comunicación y capacidad de organización y se preparan para carreras en los asuntos internacionales.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Programas de Máster en Administración Internacional en Europa 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here