Programa de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en África

Ver Programas de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en África 2019

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en África 2019

Leer más

MPhil in Industrial Policy

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

[+]

Un proceso de selección será seguido.

Datos de contacto: Prof Danie Coetsee / 011 559 3859 / dcoetsee@uj.ac.za

[-]

Master de público y la gestión del desarrollo (mm)

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo Parcial 1800 horas February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El Máster de Gestión en el ámbito de la Gestión Pública y Desarrollo es un programa académico riguroso para proporcionar a los estudiantes con las habilidades conceptuales y analíticas avanzadas que necesitan para ser responsables de las políticas públicas y los administradores públicos de alto nivel y profesionales del desarrollo efectivo. [+]

El Máster de Gestión en el ámbito de la Gestión Pública y Desarrollo es un programa académico riguroso para proporcionar a los estudiantes con las habilidades conceptuales y analíticas avanzadas que necesitan para ser responsables de las políticas públicas y los administradores públicos de alto nivel y profesionales del desarrollo efectivo.

Los candidatos requieren un conocimiento fundamental de la gestión pública y el desarrollo. Esto incluye una base sólida en la teoría y práctica de la gestión pública, la formulación de políticas y la gestión de grandes organizaciones, incluidas las burocracias públicas. Mientras que el programa de Maestría en sí dura un año, los candidatos deben completar primero el curso PDM, que les proporcionará la base necesaria. Por lo tanto, el grado de Maestría es efectivamente un programa de dos años. ... [-]