Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Berlín, Alemania

Encuentra Estudios de Posgrado en Administración Pública Tiempo Parcial en Berlín las Alemania 2017

Administración Pública

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Berlín Alemania 2017

Leer más

Master De La Política Pública

Humboldt-Viadrina School Of Governance
Estudios presenciales y a distancia 2 años October 2017 Alemania Berlin Región Berlin

El grado de Maestría en Política Pública es un programa de estudios diseñado conjuntamente por la European University Viadrina Frankfurt (Oder) y la Universidad Humboldt de Berlín, y administrado por la [+]

Maestría en Políticas Públicas

La Maestría en Política Pública es un programa de estudios diseñado conjuntamente por la Universidad Europea Viadrina Frankfurt (Oder) y la Universidad Humboldt de Berlín, y administrado por la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno gGmbH.

Se dirige a las personas que tienen un grado más alto de educación que trabajan en el campo de la política, la economía o las instituciones de la sociedad civil, lo que les permite desarrollar, promover e implementar soluciones adaptadas a diferentes problemas sociales.

Los campos de la política, la sociedad económica y civil sin embargo ya no pueden actuar solos para hacer frente a los grandes desafíos que enfrentan nuestras sociedades.En consonancia con el enfoque general de la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno, el objetivo de la Maestría en Políticas Públicas es, por tanto, le ofrecemos la formación necesaria para trabajar como empresario socialmente y políticamente comprometido, capaz de tomar decisiones y orientar el cambio, pero también capaz de mediar e interactuar con y dentro de las tres áreas de la economía, la política y la sociedad civil. ... [-]


Maestría En Políticas Públicas

Hertie School of Governance
Campus 2 años October 2017 Alemania Berlin Región Berlin

La Maestría en Políticas Públicas prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en el futuro en el gobierno, los negocios y la sociedad civil. [+]

Maestría en Políticas Públicas

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) es un programa de estudios a tiempo completo para graduados y jóvenes profesionales que tienen al menos una licenciatura 's (o su equivalente internacional). El MPP se imparte en Inglés y que reúne a estudiantes de 40 países. El programa está acreditado por ACQUIN.

La Maestría en Políticas Públicas prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en el futuro en el gobierno, los negocios y la sociedad civil. Ofrece cursos de analítica-desafiante y orientado a la práctica en las áreas de gobierno, el análisis de políticas, gestión y liderazgo. El MPP impulsa el crecimiento intelectual de un profesional, de investigación intensiva entorno caracterizado por el debate público y el compromiso. Departamentos de la Escuela de servicios ayudan a los estudiantes en la planificación de planes de estudio, en la búsqueda de becas y pasantías de sujeción, y en la identificación de oportunidades en y después de la graduación. La enseñanza en la escuela sigue el enfoque de Hertie.Sus tres "I" s son la base de la Escuela 's de auto-comprensión y determinación: ... [-]