Máster en Administración Pública en Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Ver Másters en Administración Pública en Renania del Norte-Westfalia Desde Alemania 2017

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más grande de Alemania. También es el hogar de 4 de las ciudades más grandes de Alemania. El Estado tiene más de 17 millones de personas. El estado de Renania del Norte-Westfalia es el hogar de más de 14 universidades y 50 colegios.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Renania del Norte-Westfalia Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here