Máster en Administración Pública en Essen, Alemania

Ver Másters en Administración Pública en Essen para Alemania 2017

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con más de 500.000 personas, Essen es la novena ciudad más grande de Alemania. Esta es una de las principales ciudades industriales del país. Essen es el hogar de varias universidades de renombre, universidades y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Essen Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here