Programa de Máster en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte 2018

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más

Master En Gestión / Administración Pública

University of Phoenix Online
En línea Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Phoenix

El programa de Maestría de Administración de la Universidad de Phoenix utiliza el aprendizaje basado en problemas donde los estudiantes perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, junto con su comunicación, la creatividad, la utilización de la información y las habilidades de pensamiento crítico. [+]

El Master en Gestión de la Administración Pública de programas y está diseñado para mejorar la capacidad de gestión los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes aprenden a sintetizar conceptos y prácticas de negocios presentados en este programa para desarrollar soluciones para situaciones específicas de gestión que se encuentran en el entorno de la organización. Las áreas de enfoque incluyen el desarrollo de capital humano, la implementación de iniciativas de organización, gestión de conflictos, fomento de la creatividad, la innovación a través del diseño de organización y gestión en un ambiente multicultural.

... [-]