Programa de Máster en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte

Ver Programas de Máster en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte 2017

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy mejores Másters en Administración Pública Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más

Maestría En Administración Pública

Park University
Campus o En línea 36 horas September 2017 Estados Unidos de América Kansas City Parkville

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante.Debido a que el [+]

Maestría en Administración Pública

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante. Debido a que el MPA es un programa orientado por los valores, que se centrará no sólo en haciendo las cosas bien, pero en el valor de hacer las cosas correctas.

Prepárese para el futuro sin guión

La cruz del sector, de artes liberales, base del grado de MPA está diseñado para aquellos que la navegación por el entorno de trabajo dinámico y cambiante del siglo 21.

Aprender de los ampliamente publicados, el cuerpo docente altamente cualificado y con experiencia ... [-]


Master En Gestión / Administración Pública

University of Phoenix Online
En línea Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Phoenix

El programa de Maestría de Administración de la Universidad de Phoenix utiliza el aprendizaje basado en problemas donde los estudiantes perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, junto con su comunicación, la creatividad, la utilización de la información y las habilidades de pensamiento crítico. [+]

El Master en Gestión de la Administración Pública de programas y está diseñado para mejorar la capacidad de gestión los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes aprenden a sintetizar conceptos y prácticas de negocios presentados en este programa para desarrollar soluciones para situaciones específicas de gestión que se encuentran en el entorno de la organización. Las áreas de enfoque incluyen el desarrollo de capital humano, la implementación de iniciativas de organización, gestión de conflictos, fomento de la creatividad, la innovación a través del diseño de organización y gestión en un ambiente multicultural.

... [-]