Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Maestrías en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Sídney y Australia 2019

Administración Pública

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here