Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Programas de Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Sídney acerca Australia 2017

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2017

Leer más

Master De Gobierno Local

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney

El Master de Administración Local ofrece a profesionales, gerentes y líderes en el gobierno local con un cuerpo avanzado de conocimientos y habilidades para una reflexión crítica sobre la teoría y la práctica. Esto les permite aplicar este conocimiento en sus funciones en el pensamiento estratégico, la planificación y la formación de las comunidades locales. [+]

Este curso ofrece un programa interdisciplinario con las actividades de enseñanza, aprendizaje, investigación y desarrollo que van a través y más allá de la facultad. Se inspira en las actividades de investigación y fomento de la capacidad tanto del Centro de UTS para el Gobierno Local y el Centro Australiano de Excelencia para la Administración Local. Un programa de educación se desarrolla para que coincida con los requisitos de las necesidades individuales de cada participante, y los sujetos se puede estudiar en el lugar de trabajo, a través de permisos de estudios intensivos, o en algunos casos a través de la modalidad de entrega en línea. El programa ofrece a los graduados con un enfoque de aprendizaje basado en la evidencia para construir un alto nivel de influencia y liderazgo en su lugar de trabajo del gobierno local.... [-]