Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Estudios de Postgrado en Administración Pública Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur e Australia 2017

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur Australia 2017

Leer más

Master De Gobierno Local

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney

El Master de Administración Local ofrece a profesionales, gerentes y líderes en el gobierno local con un cuerpo avanzado de conocimientos y habilidades para una reflexión crítica sobre la teoría y la práctica. Esto les permite aplicar este conocimiento en sus funciones en el pensamiento estratégico, la planificación y la formación de las comunidades locales. [+]

Este curso ofrece un programa interdisciplinario con las actividades de enseñanza, aprendizaje, investigación y desarrollo que van a través y más allá de la facultad. Se inspira en las actividades de investigación y fomento de la capacidad tanto del Centro de UTS para el Gobierno Local y el Centro Australiano de Excelencia para la Administración Local. Un programa de educación se desarrolla para que coincida con los requisitos de las necesidades individuales de cada participante, y los sujetos se puede estudiar en el lugar de trabajo, a través de permisos de estudios intensivos, o en algunos casos a través de la modalidad de entrega en línea. El programa ofrece a los graduados con un enfoque de aprendizaje basado en la evidencia para construir un alto nivel de influencia y liderazgo en su lugar de trabajo del gobierno local.... [-]