Máster en Administración Pública en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Administración Pública en el Territorio de la Capital Australiana - Australia 2017/2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here