Máster en Administración Pública Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Maestrías en Administración Pública Tiempo Parcial en Bélgica 2017

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Empieza hoy Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Bélgica 2017

Leer más

Executive Master En La Gestión Pública

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Bélgica Amberes

El interés en la gestión en el sector público se ha incrementado enormemente. Los rápidos cambios sociales y cada vez más complejas han alterado el papel del gobierno sustancialmente. La política, la política y el gobierno ya no puede funcionar bien sin la administración. Un servicio fuerte exige conocimientos, la inteligencia y la creatividad de la moderna funcionario del gobierno. El Master en Gestión Pública examina una amplia gama de tendencias actuales en la gestión gubernamental. [+]

Mejores Másters en Administración Pública Tiempo Parcial en Bélgica. Executive Master en Gestión Pública El interés en la gestión en el sector público se ha incrementado enormemente. Los rápidos cambios sociales y cada vez más complejas han alterado el papel del gobierno sustancialmente. La política, la política y el gobierno ya no puede funcionar bien sin la administración. Un servicio fuerte exige conocimientos, la inteligencia y la creatividad de la moderna funcionario del gobierno. ¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes? La Master en Gestión Pública examina una amplia gama de tendencias actuales en la gestión gubernamental. Este curso ofrece: incrustación académica Atención por el funcionario del gobierno en la política y como gestor Un contexto interdisciplinario conceptos teóricos vinculados con una elaboración práctica Enriquecer las experiencias de intercambio con los compañeros-alumnos de diferentes niveles políticos ajuste de contenido para los profesionales que trabajan a tiempo completo en el sector público: fórmula a tiempo parcial, el calendario, la educación y la evaluación de las formas específicas. ¿Qué se puede esperar? nivel de contenido: estratégica Después de asistir a este programa Tendrá un amplio y profundo conocimiento de los métodos de gestión más actuales y las técnicas. Puede identificar, investigar, analizar, informar de manera oral y escrita y contribuir a los problemas de política y su solución, tanto individualmente como en equipo, utilizando los conocimientos adquiridos. Puede desarrollar soluciones a los problemas de orden público (éticas, sociales y jurídicas), probar e implementar estos críticamente con argumentos... [-]