Máster en Administración Pública en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Administración Pública en Bulgaria 2018/2019

Administración Pública

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Mejores Estudios de Posgrado en Administración Pública en Bulgaria 2018/2019

Leer más

Maestría en Gestión Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2018 Bulgaria Sofía

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional como internacional. La formación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre las prácticas, teorías y metodologías asociadas con la política de conocimientos temáticos de la gestión interna de las organizaciones públicas, las relaciones con sus usuarios y clientes ... y el desarrollo implementación de políticas públicas. [+]

Las instituciones públicas de gestión de cursos

Objetivos de la formación:

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en la administración pública local, regional, nacional e internacional, incluyendo una comprensión de los aspectos específicos de la situación socio-económica, política, jurídica y financiera. En un contexto de profundas transformaciones de la esfera pública, el Maestro busca proporcionar marcos analíticos para comprender las tensiones que las organizaciones están sometidas y vías de desarrollo elegidas.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional como internacional. La formación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre las prácticas, teorías y metodologías asociadas con la política de conocimientos temáticos de la gestión interna de las organizaciones públicas, las relaciones con sus usuarios y clientes ... y el desarrollo implementación de políticas públicas.... [-]