MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración Pública en Estados Sofía - Bulgaria 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Sofía Bulgaria 2019

1 resultados en Administración Pública , Sofía Filter

Maestría en Gestión Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 Bulgaria Sofía

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional como internacional. La formación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre las prácticas, teorías y metodologías asociadas con la política de conocimientos temáticos de la gestión interna de las organizaciones públicas, las relaciones con sus usuarios y clientes ... y el desarrollo implementación de políticas públicas.