Máster en Administración Pública en Estados Pekín, China

Ver Másters en Administración Pública en Estados Pekín y China 2018/2019

Administración Pública

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Administración Pública en Estados Pekín China 2018/2019

Leer más

Master in Public Management

University of Science and Technology Beijing
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Pekín

[+]

3, Una declaración personal (800 palabras para el programa de maestría, 1500 palabras para un programa de doctorado, debe ser en chino o inglés).

Programa de inglés: IELTS 6 puntos o superior; IBT 80 puntos o más.

6, Una fotocopia de su pasaporte válido (el tipo de pasaporte debe ser ordinario).

7, Tabla de contenidos y resúmenes de sus publicaciones académicas y cualquier otro logro original en su campo.

8, certificado de salud de un hospital público.

9, Cuota de solicitud y auditoría 600rmb.

Nota: se requieren dos copias del material de la solicitud, un original autenticado ante notario y otro duplicado. Por favor entregue personalmente o envíe por correo a la Oficina de Estudiantes Internacionales de USTB (el sobre debe estar marcado como "Solicitud de admisión de posgrado"). ... [-]